STONCOR SOUTH CONE S.A.

StonCor South Cone con más de 30 años de experiencia en el país, empresa del RPM Performance Coatings, ofrece al mercado industrial una solución integral en la protección anticorrosiva. Dicha solución está compuesta por tres líneas de productos:

Carboline. Stonhard. Fibergrate.

La prevención y el control de la corrosión son hoy especialidades que requieren profundos conocimientos, moderna tecnología, comprobada experiencia y el mejor servicio técnico.

StonCor South Cone combina tres de las compañías líderes mundiales en protección contra la corrosión. Sus productos componen la más amplia gama para la protección anticorrosiva efectiva en sus instalaciones, incluyendo pisos, tanques, cañerías, estructuras, maquinarias, equipos, etc.
En los laboratorios de desarrollo de StonCor, diariamente se estudian nuevas alternativas de productos, para el lanzamiento al mercado de mejores herramientas para la lucha contra la corrosión.

A tales efectos se trabaja en conjunto con las empresas líderes en elaboración de materias primas específicas así como con los usuarios finales de los productos StonCor para sondear sus requerimientos puntuales. Tanto los laboratorios de las empresas StonCor como sus plantas de producción trabajan bajo Estándares Internacionales de aseguramiento de calidad.

Todo usuario final de los productos StonCor puede sentirse seguro de la cobertura mundial de StonCor con más de 12 fábricas a lo largo y ancho del mundo.

Dirección: Einstein 1095. Parque OKS - Garin. Provincia de Bs. As. - Teléfono: (03327) 44 2222 - Fax: (03327) 44 2223 - Email: info@stoncor.com.ar

COPYRIGHT © 2012. STONCOR. DERECHOS RESERVADOS.